ENVÍOS
¿DÓNDE ESTÁ MI ORDEN?
Los pedidos realizados en www.cooltomkids.com serán procesados y enviados dentro de 2-8 días hábiles dependiendo de la región y ciudad donde deba llegar tu orden de pedido. Las órdenes hechas después de la 3 p.m. serán procesadas el siguiente día laboral. Todos los pedidos realizados el Sábado y el Domingo se procesarán el siguiente día laborable. Puedes acceder a tu estado y al historial de tu pedido en cualquier momento al iniciar sesión en tu cuenta. Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en la compra. Para cualquier otra cosa, puedes comunicarte con nosotros en tom@cooltomkids.com o llamarnos al (+57) 3027020706
¿CUÁL ES EL COSTO DE UN ENVÍO?
El costo del envío es de $10.000 para toda Colombia. Por compras superiores a COP120.000, ¡el envío a cualquier parte del país es GRATIS!
¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?
Sí, enviamos a todo el mundo!
¿A QUÉ CIUDADES DE COLOMBIA HACEN ENVÍOS?
Actualmente hacemos envíos a todo el país, y lo hacemos a través de diferentes transportadoras aliadas tales como Coordinadora, Servientrega o Fedex.
¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los tiempos de entrega varían dependiendo de la ciudad donde va dirigido el pedido. Un pedido puede tardar de 2 a 8 días hábiles en llegar a partir del momento en que se confirma tu orden, y teniendo en cuenta los tiempos de entrega de nuestras transportadoras aliadas: Coordinadora, Servientrega o Fedex.
SI AÚN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO U ORDEN DE COMPRA, ¿QUÉ DEBO HACER?
Escríbenos directamente a tom@cooltomkids.com con el número de tu orden de pedido en el asunto del correo, para revisar tu orden y poder solucionar tu caso.
PAGOS
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES EN WWW.COOLTOMKIDS.COM?
Puedes pagar tus pedidos a través del sistema de pagos online Mercado Pago, un servicio con altos estándares de seguridad, protección y confidencialidad. Puedes utilizar las siguientes opciones de pago de tu preferencia: tarjeta de crédito, débito, o pagar con cualquier banco eligiendo "PSE"
DEVOLUCIONES
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y BAJO QUÉ CONDICIONES?
Si tu producto presenta problemas de calidad o algún daño puedes escribirnos a tom@cooltomkids.com para evaluar tu caso o puedes contactarnos en la sección de CONTÁCTENOS.
Tienes 3 días para informar que tienes problemas con tu pedido, de ser así puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente:
(302) 7020706
Si deseas realizar un cambio de talla en cualquiera de tus productos adquiridos, flete de regreso queda bajo tu responsabilidad y nosotros nos encargaremos del resto.
Una vez envíes el paquete envíanos una carta explicativa dentro de ella para que nuestros asesores se puedan comunicar contigo.
Las prendas siempre deberán estar en perfectas condiciones al momento de ser devueltas.
En el caso que hayamos cometido un error con tu pedido, nosotros nos haremos cargo de los costos de envío y regreso y de igual forma las prendas deberán estar en perfectas condiciones.
Por supuesto, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a remediar cualquier situación que surja. Si alguna vez está insatisfecho con tu producto, no dudes en contactarnos directamente, ya que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para hacer felices a nuestros clientes.
Las compras realizadas con descuento no son aptas para cambios.
Por favor gradecemos tu paciencia, en la brevedad posible le daremos solución a tu solicitud.
Para efectos de garantía por parte de COOLTOM, recomendamos que el producto por ninguna razón sea modificado, de ser así, automáticamente este perdería su garantía.
A su vez el equipo de garantías siempre estará para ayudarte.
*Se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.
TARJETAS DE REGALO
¿SE PUEDE USAR UNA TARJETA DE REGALO MÁS DE UNA VEZ?
Sí, siempre que aún quede un saldo en la tarjeta.
¿SE PUEDE USAR MÁS DE UNA TARJETA DE REGALO PARA UNA COMPRA?
Si. Un cliente puede canjear otra tarjeta de regalo durante el pago.
¿SE PUEDE USAR UNA TARJETA DE REGALO PARA COMPRAR UNA TARJETA DE REGALO?
No, no puede usar una tarjeta de regalo para comprar otra tarjeta de regalo.
¿SE PUEDE USAR UNA TARJETA DE REGALO PARA PAGAR EL ENVÍO Y LOS IMPUESTOS?
Sí, las tarjetas de regalo se aplican al total del pedido final, que incluye envío e impuestos.
¿SE PUEDEN USAR TARJETAS DE REGALO JUNTO CON UN CÓDIGO DE DESCUENTO?
Sí, las tarjetas de regalo son una forma de pago.
QUIERO CONOCER LA MARCA
¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA MUESTRA?
En lanzamientos o campañas promocionales, damos muestras selectas con compras en ilovepinch.com y también en programas de muestreo a través empresas aliadas. Para obtener la información más actualizada sobre nuestras muestras disponibles, únete a nuestra lista suscriptores dándonos tu correo electrónico y siguiéndonos en nuestras redes sociales @cootomkids.
SI SOY UN(A) VLOGGER, INFLUENCIADORA, Y QUIERO REVISAR SUS PRODUCTOS, ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MUESTRAS?
Puedes enviarnos una solicitud escribiendo a nuestro correo tom@cooltomkids.com, debes enviarnos tus enlaces de tu sitio web y/o canales sociales y te estaremos respondiendo para evaluar la posibilidad de que hagas parte de nuestro grupo de embajador@s.
SI TRABAJO PARA UNA REVISTA O PUBLICACIÓN, ¿CON QUIÉN PUEDO HABLAR SOBRE PRODUCTOS Y NOTICIAS DE MARCA?
Escríbenos a tom@cooltomkids.com. Estaremos encantados de contestar preguntas sobre la marca y considerar tus solicitudes de muestra